martes, 8 de septiembre de 2015

Inauguramos una nueva sección con el Mini matrícula: 1163 HZZ

Hace años, junto a mi cuatacho Javi, formamos el F.A.C.Y.U. (Frente de Acción Cívica Y Universal) y creo que ha llegado el momento de seguir con este proyecto desde este blog.

Aquella iniciativa nació para denunciar públicamente a todos aquellos incívicos que creen tener el derecho de aparcar donde les sale de los c@j@nes. Cada día veíamos varios coches de alta gama aparcados en las zonas de minusválidos, que suelen ser más amplias y están más cerca de las salidas, y quisimos hacer algo para acabar con semejante disparate. 

Hoy el F.A.C.Y.U. retorna a la vida porque si algo une a madrileños y catalanes es el maldito incivismo, el maldito egoísmo, la maldita manía de creernos en la potestad de aparcar dónde nos sale de los c@j@nes sin pensar un momento en que ocupar una plaza de minusválido hace su vida más difícil aún. 

Aquí encontraréis a todos los incívicos que un día decidieron sentirse superiores y aparcaron en donde no debían. Una sección para denunciar públicamente a todos estos hijos de p#t@ que pusieron su confort por delante de su decencia. 

Y empezamos con dos mujeres que dejaron su mini aparcado en una plaza de minusválido y, para colmo, mal aparcado. En fin, jugad vosotros mismos la minusvalía mental de estas dos "sujetas" y su megaSuperMiniIdealDeLaMuerte matrícula 1163 HZZ.


Porque, sea por la razón que sea ("es sólo un momentito", "no había más plazas", etc), no hay excusas para ser tan malnacido. 

Disfruten, ¡AR! 

2 comentarios:

  1. Esto es de la mujer de Soria. Es de 2009 en Gran Canaria PERO...http://www.eldiario.es/canariasahora/topsecret/escarabajo-recalcitrante_6_71802881.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ellos/as son muy de "la calle es mía", con razón aprendieron del inventor de la frase. Gracias por comentar, 84. Y bienvenido al blog.

      Eliminar