domingo, 7 de diciembre de 2014

YAQUESTAMOS 3: VINITUS

El VINITUS en YAQUESTAMOS, la gastro-sección de "madrilán (o cataleño)".



Vinitus es la nueva apuesta del creador de los restaurantes "Ciudad Condal", la "Cervecería catalana" y "La flauta"; y, por cierto, de los mejores panes con tomate y bocatas de barcelona. 

Foto: Q




Su nuevo restaurante se ha abierto la semana pasada en la calle Consejo de ciento (Consell de cent), muy cerca de Paseo de Gracia. 

Como viene siendo habitual en su oferta, mantiene la sencillez y la calidad por bandera y los precios son bastante asumibles, tanto en la comida como en los vinos. 


Foto: Q

Por resumir: Todo está bueno. 

Por profundizar: Especial y remarcable atención a las virutas de alcachofa fritas (crujientes con escamas de sal), las almejas (fresquísimas y deliciosas) y, como siempre, el pan con tomate (las flautas que le han hecho famoso). 


Foto: Q
Todo un acierto convertir el postre en tapa, creando unas raciones pequeñas pero suficientes para acabar un excelente picoteo sin saturar tus índices de azucar. Si os queréis sorprender probad el "pan, xocolate, aceite y sal" una deliciosa combinación de dulce-salado. 




En resumen: 


Foto: Q

Apadrina un madrilán
(pinchando en el logo de dropcoin): 


Nota del autor: Los "yaquestamos" son por amor a la cocina, nadie me paga (nadie lo haría con los seguidores que tengo) por hacer estas críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario