miércoles, 28 de enero de 2015

Acoso policial: ¡La secreta!

Hace unos cuantos meses os hablaba del acoso policial que el ayto. de Barcelona y su brazo ejecutor, la policía local, llevaban a cabo contra las motos en esta ciudad. 

Entonces os hablé de las unidades de policía secreta que este cuerpo municipal tenía circulando por BCN a la caza del infractor.

Entonces sólo os hablé de ellas, pero hoy puedo mostrároslas:



Son difícilmente detectables porque son modelos muy normales, yo ya he visto dos SEAT Altea, uno negro y este blanco; y sólo los verás cuando lleven las señales luminosas interiores (tanto delante como detrás) o cuando te estén hablando por el megáfono para que te detengas. Ahí ya será tarde. 

No me parece ni mal ni bien, sólo sospecho que se trata de una medida absolutamente recaudatoria, que hace un flaco favor al tráfico, ya que promociona, como ya dije, que dejemos la moto en casa y cojamos el coche para contribuir al caos circulatorio. ¡Y qué caos, oiga!

Y volviendo a "la secreta": siempre ha habido policía secreta, con la infame dictadura y con la democracia. A mi, incluso, casi me detienen los escoltas de la infanta en una discoteca porque pensaron que yo era un fotógrafo que iba a sacar fotos de tan ilustre bailonga para publicarlas o algo. 

Pero... ¿¡¿¡¿policía secreta municipal?!?!?

Catalanes, ¿tan malos sois? ¿Qué habéis hecho para tener Mosos d'esquadra, mossos d'esquadra secreta, policía nacional, policía nacional secreta, guardia civil, guardia civil secreta, policía municipal y policía municipal secreta?



Está visto que tanta policía no fue suficiente para atajar los casos Palau, Pujol, Banca Catalana... por lo que, para completar el despliegue, yo propongo que se forme una Unidad Catalana de la Ertzainza (UCE) y otra de Policía Foral Navarra en Cataluña (PFNC). Aunque seguro nos dirán que es un despropósito, que no hay dinero para meter más unidades policiales y menos de esas que luchan contra los delitos millonarios; pero para atajar malos conductores, ahí sí, ahí siempre hay pasta. 


Catalanes, ¿tan malos sois que ahora os quieren meter un CNI propio?

Disfruten, ¡AR!

Apadrina un madrilán
(pulsando el logo de dropcoin):

No hay comentarios:

Publicar un comentario